Se vende espectacular casa en Izarra con terreno, a tan sólo 15 minutos de Vitoria y a 30 de Bilbao, próximo al campo de golf de Zuia y a 15 minutos del parque natural del Gorbea.

Hablamos de una casa independiente construida con todo lujo de detalles y con materiales de primerísima calidad y completamente amueblada.

Además la casa cuenta con 2.500m2 de terreno ajardinado en donde está ubicada una piscina privada con ducha, un apartamento independiente de la casa de 30m2 con cocina americana, una habitación, un cuarto de baño y chimenea. Zona de jardín con riego automático e iluminación, media cancha de baloncesto y una casa de aperos.

La casa está distribuida en 2 plantas.

En la planta baja nos encontramos con un distribuidor con gabanero – botellero, un gran salón con chimenea y salida al porche, un aseo, una amplia cocina, una despensa, una zona de taller, un garaje con zona de lavado, el cuarto de caldera y una leñera cubierta.

Subiendo a la primera planta nos encontramos con un distribuidor, un salón con salamandra, la habitación principal con vestidor, un despacho, un cuarto de baño con bañera de hidromasaje y ducha y salida a una terraza con acceso al jardín. Además nos encontramos con otras 2 habitaciones (una de ellas con salida a la terraza), un altillo y un cuarto de baño con bañera.

La casa dispone de un gran porche con zona de barbacoa y chimenea.

El sistema de calefacción independientemente de la chimenea y las salamandras es por gasoil con depósito enterrado de 1.000 litros.

Todas las estancias cuenta con radiadores.

Sistema de alarma y bebedero automático para perros.

REFERENCIA: 483